Vacantes Consejo Escolar

Estimadas familias:

En este mes de noviembre se inicia las elecciones de nuestro Consejo Escolar en el que existen vacantes tanto de representantes de la familias como del profesorado. Aquel padre, madre, tutor o tutora legal que esté interesado en formar parte del Consejo Escolar del colegio puede pasarse por la secretaría del centro entre el 8 y el 12 de noviembre, ambos inclusive, a formalizar su candidatura en horario de 9 a 11 de la mañana. 

Una vez que se constituya la lista definitiva de candidaturas, se comunicará a las familias la fecha de la celebración de las elecciones al Consejo Escolar. 

El Consejo escolar es un órgano colegiado de participación de la comunidad educativa en el gobierno del centro, siendo el principal instrumento para que toda la comunidad educativa pueda implicarse directamente en la toma de decisiones del mismo de ahí que su participación tanto como personas candidatas al mismo, como en el proceso de elección sea muy necesaria e importante, por lo que les invitamos a que formen parte activa del mismo.

Atentamente,

La dirección del centro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *