Estimadas familias, nos ponemos en contacto para recordarles las siguientes fechas, algunos detalles y novedades. Ruego por favor que pongan atención y lean con detenimiento para evitar malos entendidos y evitar crear confusión entre las familias. Además que se repiten los correo y llamadas con cuestiones explicadas y difundidas por los distintos medios de comunicación que usamos. Muchas gracias por su colaboración y comprensión.

VIERNES 1 DE MAYO

Es días festivo por lo que la actividad marcada para este día queda para la semana que viene. Pueden realizarla cuando lo crean más conveniente durante estos días o la próxima semana.

LUNES 4 DE MAYO

Este día es uno de los de libre disposición elegidos en Consejo Escolar por lo que tampoco les mandaremos tareas. Las actividades las retomaremos el martes 5 de mayo.

Así que pueden desconectar durante estos días del correo electrónico pero antes les recordamos dos temas.

  • ENVÍO DE ACTIVIDADES

Recuerden tomar una foto o escanear y enviar por correo las actividades al final de la semana. Las actividades de Música e Inglés deben enviárselas a los maestros correspondientes. Si ya se las han enviado a las tutoras, tranquilidad, nosotras se las pasamos pero a partir de la próxima semana se las envían a cada maestro/a para que lleve el registro de su área. Muchas gracias por su colaboración.

  • CORREOS ELECTRÓNICOS DEL PROFESORADO 

Si desean ponerse en contacto o aclarar dudas además de enviarles las fichas realizadas, con el resto del profesorado pueden hacerlo a través de los correos electrónicos que les dejamos a continuación.

De Ed. Física no hay que enviar nada y tampoco de Religión.

FRANCÉS MARÍA DEL MAR

mdmlaprofedefrances@gmail.co

AUDICIÓN Y LENGUAJE (Logopeda) CARLOS

carlosmaestroaudicionylenguaje@gmail.co

INGLÉS JESÚS

ESPECIALISTA DE NEAE (APOYO) CAROLINA
MÚSICA CATHAYSA
ED. FÍSICA JOSÉ JUAN
RELIGIÓN MERCEDES
    Les enviamos un saludos del todo el profesorado del CEIP PADILLA deseando que estén todas las familias bien y gozando de salud.
Un cordial saludo,
La dirección del centro.