Estimadas familias, queremos comunicarles que a lo largo de este mes estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. 

    Por este motivo el miércoles 10 en horario de 10:30 a 11:15 tendremos una vídeoconferencia con Doña Estrella Zatón Martin. Es ingeniera informática en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Tras realizar los cursos de doctorado en informática en la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional hace más de veinte años como becaria del IAC programando el centro de datos del instrumento Virgo del satélite solar SOHO de la NASA/ESA y posteriormente, trabajó como ingeniera de sistemas. En la actualidad, se dedica al desarrollo de la web externa e interna del IAC (www.iac.es).

    Tendremos la oportunidad de conocerla muy de cerca pues es ella quien explicará cómo ha sido su trayectoria profesional y el trabajo que realiza hoy día. Será a través de videoconferencia en una charla en la que el alumnado de 3º a 6º de Ed. Primaria podrá interactuar a través de preguntas.

Firgas a 8 de  febrero de 2020

La dirección del centro.