Estimadas familias, por la presente queremos trasladar nuestra felicitación para las niñas y niños del CEIP PADILLA. El viernes presentaron parte del trabajo preparado con motivo del Carnaval y lo hicieron de forma ejemplar. Además comunicarles que entorno a las 10:00 de la mañana disfrutaron de un rato de cuentos de la mano del narrador Juan Antonio González.

    Como han podido ver además contamos con la exposición de un Diablete de Teguise confeccionado por todo el alumnado del centro. Ha sido un mes muy provechoso.

    Por último queremos dejarles un enlace que nos ha facilitado la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) / Gobierno de Canarias con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Si recuerdan el alumnado de 3º a 6º participó en una de las ponencias, en concreto en la de Estrella Zatón, ingeniera informática. Las charlas fueron parcialmente grabadas y se han expuesto en el siguiente enlace:

    Durante la grabación apagamos la cámara. El alumnado participó con preguntas muy acertadas y con gran muestra de madurez e interés. Estas no fueron grabadas y es por ello por lo que no aparecen en la grabación. Para quienes tengan interés aquí están a su disposición. 

Reciban un cordial saludo,

Las tutoras y dirección del centro. 

Firgas a  22 de febrero de  2021