22 DÍA DE LA MADRE TIERRA

 ¡Feliz día de la Madre Tierra! Hoy se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride oficial proclamada por las Naciones Unidas en 2009. Esta fecha se celebra con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

    A lo largo del mes de marzo y abril han sido muchas las actividades, tareas realizadas para concienciar a nuestra niñas y niños sobre la importancia que tienen nuestros hábitos y costumbres sobre nuestro frágil ecosistema. Además de ver qué podemos hacer en nuestro día a día para reducir el daño que ocasionan los mismos. Creemos que ellos y ellas lo están haciendo mejor y cuidarán nuestra Tierra mucho mejor que lo que hemos hecho hasta ahora.

    Queremos agradecer a Mario, Rita, Cristina y Miguel integrantes de la VINCA ECOLOGISTAS EN ACCIÓN por sus conocimientos, tiempo y gran labor que realizan para que sigamos conservando y cuidando nuestro planeta. Gracias por caminar y plantar con el alumnado del CEIP PADILLA. Seguiremos contando con ustedes.

Firgas a  22 de abril  de 2021

La dirección  del centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *