PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA 5º (semana del 27 al 30 de abril)

Hola de nuevo familias!

Esperamos que hayan disfrutado del fin de semana, en este caso, más especial. Esperamos que hayan podido salir a dar un paseo y hayan cogido fuerzas para la semana.  No paramos el ritmo y…¡seguimos trabajando!

Les recordamos que pueden imprimirlas en casa si tienen impresora y completar las fichas, aunque queremos aclarar que no es necesario que impriman todas. Viendo la imagen de la ficha pueden escribir las respuestas en una libreta o folio.

LENGUA y  MATEMÁTICAS

solucionario de semanas anteriores

Actividades   

Libro de lectura «GATO NEGRO»

Gato negro Ebook
??Queremos proponerles a los chicos y chicas de 5º la lectura de un bonito cuento durante estas próximas dos semanas. Es un cuento corto pero muy entretenido e interesante. Esperamos que les guste mucho! ? Luego les mandaremos a realizar un pequeño trabajo, por lo que es importante que lo lean. ¡Gracias y buena semana! (También lo colgaremos en el blog del colegio) ??‍?

SOCIALES y  NATURALES

Actividad

FRANCÉS

Actividades 

INGLÉS

Propuesta de actividades.

PLÁSTICA

Propuesta de actividades. 

Además, no olvides ir preparando una ilustración del cuento «Todos los héroes…¿llevan capa?», subiendo una foto  de la misma a la carpeta. Al sacar la fotografía, procura enfocar bien el dibujo en horizontal. Es importante que una vez tomes la foto con el móvil, la subas como archivo adjunto a la carpeta.

ED. FÍSICA

Propuesta de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.