Durante la visita de los bomberos a nuestro colegio, los niños y niñas disfrutaron de una experiencia muy especial: ¡pudieron subir al camión de bomberos! Descubrieron cómo es por dentro, conocieron parte del equipo que utilizan y aprendieron sobre la importante labor que realizan para protegernos. Fue una jornada llena de emoción, curiosidad y sonrisas. ¡Gracias al cuerpo de bomberos por esta actividad tan enriquecedora!


