Archivo mensual: enero 2025

NUEVO HORARIO ADMINISTRACIÓN

Estimadas familias,

A partir del lunes y hasta nuevo aviso, el horario de administración del centro será el siguiente:

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en NUEVO HORARIO ADMINISTRACIÓN

JORNADA EDUCACIÓN VIAL

Estimadas familias,

Les recordamos que, con motivo de la jornada de Educación Vial que se realizará mañana viernes 24 de enero, en nuestro centro, los cursos entrarán de la siguiente manera:

  • 4º de primaria entrarán y saldrán por la puerta de la calle Tamarán.
  • 5º de primaria entrarán y saldrán por la puerta de la calle Tanausú.

El motivo de estos cambios es que el alumnado de 2º y 4º de primaria traerán las bicicletas marcadas con su nombre para realizar el circuito de Educación Vial.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en JORNADA EDUCACIÓN VIAL

MENÚ SEGUNDO TRIMESTRE

Estimadas familias,

A continuación les facilitamos el menú escolar correspondiente al segundo trimestre. Les recordamos que algunos ingredientes pueden variar debido a las condiciones del mercado o de las materias primas. Agradecemos su comprensión.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en MENÚ SEGUNDO TRIMESTRE

RECORDATORIO HORARIO RECOGIDA COMEDOR

Estimadas familias,

Les recordamos que el horario de salida de l@s niñ@s que asisten al comedor, es como máximo, las 15:30h. Les rogamos puntualidad para evitar esperas innecesarias y garantizar el buen funcionamiento de las actividades escolares.

Todos hacemos lo posible por organizarnos, y agradecemos su colaboración para que la recogida se realice en el horario establecido.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo.

Un cordial saludo.

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en RECORDATORIO HORARIO RECOGIDA COMEDOR