Una familia del colegio ha tenido un gran detalle para estas Navidades para con la misma Comunidad.

Hace unas dos semanas recibíamos a un padre en el centro con la intención de donar una pata de jamón y una cesta de Navidad a dos familias del centro con alguna necesidad para pasar estas fiestas de una manera más amena.

Se decidió, en coordinación de los diferentes intervinientes en la gestión de esta iniciativa (de diferentes estamentos de la Comunidad Educativa), que se sortearan ambos artículos entre el alumnado que es beneficiario de la Cuota Cero de comedor, es decir, que tienen niveles de renta en 2020 menores de 6.454,03€ en la Unidad Familiar y certificada una Situación Económica Crítica por el Ayuntamiento o una ONG legalmente reconocida.

Así, en el día de ayer se hizo entrega de estos dos artículos a esas dos familias, quienes agradecieron enormemente la acción realizada por este padre del colegio.

El donante de los artículos desea mantener el anonimato recalcando que lo importante es poder ayudar a esas familias que no tienen las mismas posibilidades. Aún así, y con su consentimiento, publicamos esta noticia con el objetivo de reconocer las buenas intenciones y acciones de familias de nuestra Comunidad Educativa. Animémonos a participar de esta iniciativa comenzada.

Es Navidad, si no es ahora… ¿cuándo?

Desde aquí, una vez más: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL DETALLE!

Gracias gracias letras | Vector Premium