Una vez más, la biblioteca escolar inició hace unas semanas este curso con las pilas cargadas. Esta iniciativa desarrollada durante los recreos por el Equipo Promotor del Eje Temático de la Red InnovAS de Com. Lingüística, Biblioteca y Radio Escolar, tiene como actividad estrella el el servicio de préstamo de libros, que regresa acompañado de su fiel pasaporte lector, donde podrán ir registrando las lecturas que realicen a lo largo del curso y además, se suma una emocionante novedad: el libro de recomendaciones, que será elaborado entre todo el alumnado. Entre sus páginas encontraremos recomendaciones de diferentes compañeros y compañeras, que nos ayudará a escoger nuestra próxima lectura de una manera curiosa.

Libro de recomendaciones y pasaporte lector

También vuelven las partidas de ajedrez en los espacios exteriores, estrenando las nuevas mesas con sus bancos de madera y así aprovechar la oportunidad de sumergirnos en el juego estratégico mientras disfrutamos del buen tiempo.

«Recuerda, en la biblioteca cada libro esconde entre sus páginas una puerta hacia un universo desconocido, esperando a que lo explores»