🇪🇺EXPERIENCIA ERASMUS+ EN LILLE🇪🇺

🇫🇷 El lunes 29 de enero, se desplazaron hasta Lille (Francia) nuestros compañeros Marcos y Joni para vivir durante una semana una nueva movilidad de nuestro Programa Erasmus+, el cual gira en torno a la temática de la sostenibilidad.

👥Durante la semana se han reunido con el equipo educativo del centro de acogida, el Colegio Dolto Pasteur, y han intercambiado información acerca de las diferencias entre el sistema educativo de ambos países. Además, han comentado los diferentes proyectos que ambos colegios tienen instaurados y cómo se desarrollan a lo largo del curso.

❄️ También han tenido tiempo para recorrer el centro de Lille completamente nevado y degustar comida típica de la región. Ha sido un día muy provechoso a nivel cultural y de intercambio de información.

📲 “Vamos adentrándonos en la cultura y educación francesa a través del conocimiento del sistema educativo del país galo. Una experiencia que nos sirve para tener una visión más amplia sobre como afrontar la educación en nuestro centro.”🤩