Estimadas familias:

A continuación les dejamos el enlace en el que realizar la Solicitud de los Servicios Complementarios para el próximo curso.

Les recordamos que el plazo de solicitudes será desde el lunes 6 de mayo hasta el viernes 24 de mayo y será únicamente ONLINE.

Los servicios a solicitar son los siguientes:

  • Comedor escolar y su subvención/ayuda.
  • Ayudas de Libros de Texto y/o Material Didáctico.
  • Desayunos escolar (solo alumnado beneficiario de la Cuota 0 de Comedor, para ello hay que solicitar la ayuda de comedor y aportar la documentación requerida).
  • Transporte escolar (solo Aula Enclave).

Del mismo modo deberá acceder a la matrícula el alumnado que desee algún cambio con respecto al área de Religión (Católica, Evangélica e Islámica) o Atención Educativa, y la Segunda Lengua Extranjera (Francés o Alemán en 5º), no garantizándose la Religión seleccionada y el Alemán a expensas de la dotación de profesorado y cumplimiento de criterios para su impartición.

El alumnado de nueva incorporación al CEIP Playa Honda para el curso 2024-2025 deberá realizar este proceso del 18 al 26 de junio.

Todo el resto de la información sobre el proceso de Admisión, Servicios Complementarios y Matrículas se los dejamos en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/infantil_primaria/matricula-alumnado-continuidad/index.html#