El jueves 23 de abril se celebró el Día Mundial del Libro y en nuestro centro escolar queríamos darle el protagonismo que se merece realizando actividades diferentes a lo largo de toda la semana. El alumnado de Infantil y del aula Enclave dieron la bienvenida a las mascotas de la biblioteca, Baifo y Rofe, que trajeron un cuento muy especial: Los libros no se comen.

El jueves iniciamos el día saliendo de las aulas para realizar una lectura compartida tanto en los pasillos como en los espacios abiertos del colegio.



Durante el patio, la biblioteca abrió fuera de su horario habitual para realizar un pequeño taller de marcapáginas.


Y como cierre, queremos compartir las propuestas de «Bookface» que hemos realizado desde la la biblioteca.







Recuerda: si no lees, no pasa nada. Pero si lees, pasarán cosas maravillosas.



