DESPEDIMOS EL CURSO 2020/2021

 

What do you want to do ?

New mailC.E.I.P. POETA MONTIANO PLACERES                            En Jinámar, a 15 de junio de 2020 (35006655)CARTA DE DESPEDIDA

 

Estimadas Familias y alumnado:

 

CARTA DE DESPEDIDA

 Estimadas Familias y alumnado:

 Hoy, 19 de junio, damos por finalizado el curso 2019-2020. Hemos compartido este último trimestre de manera distinta a lo habitual. Meses muy intensos, donde nos hemos especializado en paciencia, incertidumbre, fuerza, afecto y sobre todo en usar las tecnologías para desarrollar aprendizajes.

Desde el pasado 14 de marzo, donde el estado de alarma se decretó y el confinamiento obligó a cambiar muchos aspectos de nuestras vidas, teniendo que adaptarnos telemáticamente a otra realidad para continuar la educación de sus hijos e hijas.

El trabajo ha sido duro, difícil y agotador para todos y todas, consiguiendo una relación familia-escuela estrecha, pero sin duda, irreemplazable con la asistencia presencial al centro.

En este período, el profesorado, ustedes como familia y sus hijos e hijas, hemos realizado un enorme esfuerzo para continuar el ritmo, la constancia y la participación diaria, ganando en autonomía, competencia digital y creatividad.

Hemos entendido sus circunstancias, situaciones y realidades, intentando en todo momento ofrecerles lo necesario para facilitarles la tarea, incluso, asesorándoles personalmente por las vías de comunicación existentes y en momentos inclusive fuera del horario de trabajo, procurando responder a las dudas o problemática generada en este período de confinamiento.

Quizás, los lazos entre hijos, hijas y familia se han estrechado más en este período, ya que las tareas organizadas por todos nosotros/as han fomentado el trabajo colaborativo, y ustedes han sabido adaptarse estupendamente a una situación que sin duda, quedará siempre en su experiencia.

El Claustro de profesorado, Equipo Directivo, maestra de AL, Orientadora y Trabajadora Social, queremos agradecerles el gran esfuerzo y el interés demostrado con sus hijos e hijas en su tarea continua, y hacer importante nuestro trabajo diario y dedicación en estos meses difíciles.

Sabemos también, que el cansancio,la motivación y el interés se ha notado en este mes, así que sólo queremos desearles que este final de curso, creen una experiencia diferente donde las vacaciones sean disfrutadas intensamente, para que a la vuelta del siguiente curso 2020/21 y con las pautas o medidas nuevas, podamos comenzar con un trabajo emocional y de adaptación a la nueva realidad educativa.

Damos por finalizado el curso este viernes 19 de junio, y la entrega de calificaciones se realizará el próximo jueves 25 de junio a través de la plataforma Telegram.

Disfruten de un merecido y ansiado descanso, de parte de todo el profesorado y miembros el EOEP

¡FELICES VACACIONES!

La Directora: M.ª Leyda García Ojeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.