La jornada del jueves 6 de marzo, estuvo amenizada por la intervención de la Narradora Loreto Socorro Santana que a través de sus palabras, narró entre otras, la historia de la Caracola encantada creada por el poeta teldense Saulo Torón
La actividad se encuentra incluida en las acciones culturales llevadas a cabo por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, a través de la Red de bibliotecas, con motivo de la próxima Feria del libro a celebrar en el mes de abril.
El alumnado de 3º a 6º de EP en la biblioteca del centro, fue atraído por la narración y representación de cuentos para sorprender, encantar y motivar al alumnado en la decoración de la gran caracola que será trabajada en el centro por el alumnado y expuesta en la Feria del Libro con el resto de trabajos de centros del municipio de Telde. Además, la lectura de poemas por parte del profesorado y el recitado de otros poemas del alumnado.













