- Únete a otros 132 suscriptores
-
MENÚ
-
ENTRADAS RECIENTES
- SALIDA DEL CLUB DE LECTURA 19 junio, 2025
- ENTREGA DEL DISTINTIVO DE EXCELENCIA 15 junio, 2025
- MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR. SEMANA DEL 16 AL 20 DE JUNIO 15 junio, 2025
- CIRCULAR INFORMATIVA DE FINAL DE CURSO 15 junio, 2025
- CIRCULAR JUNIO – JORNADA REDUCIDA 14 junio, 2025
SITIOS DE INTERÉS
- Ayuntamiento de Candelaria
- Consejería de Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes
- Ministerio de Educación y Formación Profesional
- Pincel Ekade
- Radio ECCA
- Red de Bibliotecas Canarias
- Servicio Canario de la Salud
- Autogestión de contraseñas del alumnado y responsables del alumnado
-
-
CEIP PRÍNCIPE FELIPE se distribuye bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Archivo diario: 28 mayo, 2014
PROGRAMA DEL DÍA DE CANARIAS
En el siguiente enlace pueden ver el programa de nuestro festival del Día de Canarias del próximo jueves 29 de mayo:
Publicado en Act. Complementarias, Alumnado
Etiquetado Curso 2013/2014, Día de Canarias, programa
Comentarios desactivados en PROGRAMA DEL DÍA DE CANARIAS
TRANSPORTE ESCOLAR
Estimada familia:
Por razones de seguridad y mejor control de nuestro alumnado en el servicio de Transporte Escolar rogamos cumplimenten LA FICHA DE DATOS que les facilitamos a la mayor brevedad posible. Esta información les será entregada a las personas encargadas de las diferentes rutas para su uso en caso de necesidad, y como medio para mejorar dicho servicio.
Agradeciendo de antemano su colaboración, les saluda atentamente
La Dirección
Publicado en Comunicados
Etiquetado comunicado, transporte
Comentarios desactivados en TRANSPORTE ESCOLAR
COMUNICADO JORNADA REDUCIDA
Estimadas familias, nos dirigimos a ustedes para recordarles que:
- EL LUNES 2 DE JUNIO COMIENZA LA JORNADA REDUCIDA. El horario de clases será de 8:30 a 12:30 h, por lo que el alumnado que no utiliza el servicio de comedor debe ser recogido a esa hora.
- EL COMEDOR FINALIZA A LAS 14:30 H. A continuación saldrá transporte y serán recogidos los alumnos/as. Las puertas se abrirán desde las 14:15 h. El servicio de permanencia que ofrece el AMPA comenzará a las 14:30 h. y finalizará a la hora habitual, 17:00 horas.
EL EQUIPO DIRECTIVO
Publicado en Comunicados
Etiquetado comunicad, curso 2013-2014, jornada reducida
Comentarios desactivados en COMUNICADO JORNADA REDUCIDA
AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO. 1º Y 2º DE PRIMARIA
Estimadas familias:
Les recordamos que aún estamos en período de solicitud de «AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO» para los alumnos que el próximo año cursen 1º y 2º de Primaria. La fecha límite es el 28 de mayo inclusive. Deben asegurarse haber recibido el impreso de solicitud así como una circular informando del proceso y documentación requerida. En caso de duda o no haber recibido alguna de las informaciones pueden dirigirse a las tutoras o la Dirección.
Les saluda atentamente:
La Dirección
Publicado en 1º de Primaria, 2º de Primaria, Comunicados, Ed. Primaria
Etiquetado ayudas, CURSO 2014-2015, libros de texto
Comentarios desactivados en AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO. 1º Y 2º DE PRIMARIA