Hace algunas semanas nuestros niños y niñas de Infantil, Primer Ciclo de Primaria y Aula Enclave recibieron una carta que venía desde muy lejos, una carta especial, muy especial ¡UNA CARTA DE LOS REYES MAGOS!
En ella, sus Majestades de Oriente, explicaban a nuestros niños y niñas que un paje, el Paje Abdulá IV, nos visitaría en nuestro colegio, y recogería sus cartas. También les explicaban que en estas fechas ellos tienen mucho trabajo, y como tienen que deja todo listo para el día 5 de enero, envían a sus Pajes Reales a los colegios para que les ayuden en su tarea.
Hoy la mañana transcurría entre ensayos cuando Jose, nuestro Conserje, nos avisó que el Paje había llegado, estaba en el colegio, solo tenían que seguir el sonido de la música para encontrarlo ¡AY, QUÉ NERVIOS! ¿Dónde estaría Abdulá IV? Pues sin ir más lejos se había acomodado en nuestro gimnasio, dónde comodamente sentado nos esperaba.
Las caras de nuestros niños y niñas los decían todo, no hay palabras para explicar la emoción de nuestros pequeños y pequeñas, quienes pacientemente esperaron su turno para entregar la carta a Abdulá, y recibir una pequeña sorpresa traída desde el lejano Oriente ¡POMPEROS MÁGICOS PARA TODOS Y PARA TODAS! y un dulce chupete, para terminar la mañana con buen sabor de boca.
Si quieres vivir la Navidad a través de los ojos de nuestros peques solo tienes que escanear el siguiente código:
Comentarios recientes