Circular informativa sobre la Cacharrada

Estimadas familias,

Este próximo miércoles 29 de noviembre celebraremos la festividad de San Andrés con una cacharrada dentro del centro. Esta actividad será para todo el alumnado, pudiendo asistir las familias como espectadores/as.

Les aclaramos ciertos aspectos a tener en cuenta:

1. El alumnado deberá acudir ese miércoles 29 de noviembre con su cacharro ya totalmente preparado. Por favor, evitar objetos punzantes y dañinos en su elaboración. Además, solicitamos que los cacharros, a la hora de entrada (08:30), vengan guardados en una bolsa y no arrastrándolos para una mejor organización.

2. Las familias que deseen asistir para ver la cacharrada podrán acceder al centro por la puerta del pabellón a las 09:45 (esta es la puerta por la que accede el alumnado de 5º y 6º normalmente). Una vez ya ubicados/as en las gradas del recinto esperarán a que vayan bajando los distintos grupos, que harán un circuito para así divertirse con su cacharro y que todas las familias puedan verlos/as.

3. Una vez termine la cacharrada las familias abandonarán el centro por la misma puerta de entrada, esta es, la del pabellón previamente mencionada. Por su parte, el alumnado volverá a sus aulas con el profesorado correspondiente.

4. Se solicita responsabilidad a la hora de sacar fotografías y no difundir las mismas.

Sin más, muchas gracias por la colaboración.

El Equipo Directivo.

CEIP Punta Larga.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.