Carrera solidaria

El próximo día 1 de febrero el centro realizará su carrera solidaria anual colaborando con la ONG Save the Children.

Este año nos adentramos en situaciones muy particulares relacionadas con la desnutrición, porque estamos viviendo la mayor crisis del hambre en décadas, una autentica emergencia que tenemos que intentar frenar entre todos y todas. No hay vacuna para el hambre, pero hay solución si actuamos ahora. 

Desde las distintas clases, se están llevando a cabo actividades de sensibilización, donde nuestro alumnado conoce otras realidades, siendo el altavoz de otros niños y niñas más vulnerables.

En los próximos días, el alumnado llevará a casa su carné de Kilómetros de Solidaridad. En él, se anotarán los patrocinadores que deseen colaborar con el niño/a en la carrera (papá, mamá, hermano, abuela, vecino…). Cada uno dará el importe que desee por vuelta al patio. El día de la carrera, aportarán lo recaudado.

Y ya solo nos queda invitarles el próximo día 1 de febrero a las 11:30 horas en las instalaciones de nuestro centro y disfrutar de una jornada deportiva, solidaria y divertida.

¡Les esperamos! 

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Alumnado, Educación Física, InnovAS, Promoción de la Salud y la Educación Emocional. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *