Información Importante: Navidad

Estimadas familias: Con motivo de las fiestas de Navidad queríamos informarles de las siguientes actividades para las cuales necesitamos de su participación.

1º. DECORACIÓN BOLA DE NAVIDAD.

El centro ha decidido hacer un concurso de bolas navideñas que posteriormente colgaremos de decoración en el hall del centro. La bola se podrá comprar de corcho u otro material que sea apropiado. Podrán usar diversos materiales como: gomaeva, retales de tela, purpurina, pintura metalizada, de dedos, etc.

En Internet hay infinidad de ideas que podrían aprovechar.

El tamaño de la misma puede variar y no olviden poner un pequeño gancho para colgarla.

Como en ocasiones anteriores agradecemos de antemano la creatividad que nos regalan en las distintas manualidades realizadas en casa. La fecha de recogida de la manualidad será el 27 de noviembre.

2º. MERCADILLO Y EXPOSICIÓN NAVIDEÑA.

Durante el mes de noviembre los alumnos/as trabajarán por ciclos, la Navidad en otros países.

Los trabajos resultantes serán expuestos en el centro el día de la fiesta (22 de diciembre).

Así mismo, hemos pensado que sería un buen momento para hacer mercadillo navideño de juguetes usados y libros (en buen estado). Deberán traer alimentos no perecederos para el mercadillo, que será destinado al Banco de Alimentos, como hicimos en el curso pasado. Podrán ir mandando al tutor /a los juguetes y libros a partir del 1 de diciembre hasta el lunes 11 de diciembre.

Para que ustedes puedan acudir a la exposición y al mercadillo navideño, el centro abrirá sus puertas desde las 9.30 hasta las 10.30 que empezarán las actuaciones de Navidad.

Scroll al inicio