El pasado viernes 15 de mayo se celebró el día Internacional de las familias y a lo largo de las dos últimas semanas hemos estado trabajando esta fecha tan especial en el centro, haciendo hincapié en lo distintas que son unas familias de otras, pero sin olvidar que lo principal que las une es el amor y el cuidado mutuo entre sus miembros.
Para ello, el alumnado de Infantil, primer y segundo ciclo de primaria participó de una sesión de animación a la lectura y cuentacuentos en la biblioteca con el relato “Leyre tiene color de luna” sobre el amor familiar y la aceptación de las diferencias entre unos y otros. En relación con esto, dicho alumnado realizó unos banderines con los apodos cariñosos con los que les nombra su familia, para decorar el centro.
Parte del alumnado de 2ºA y B de primaria han querido compartir algunos de esos apodos y contarnos porqué son tan importantes para ellos y ellas, ¡esperamos que disfruten escuchándolos!

