¡Bienvenidos al curso escolar 2022/2023!

Estimadas familias, después del verano nos incorporamos con mucha fuerza y ánimo. Deseamos que hayan descansado y disfrutado con sus hijos e hijas. 

A continuación, les informamos sobre la organización para este inicio de curso escolar:

Las clases comienzan el 09 de septiembre para todos los niveles, menos infantil de 3 años que comenzarán el día 12 de septiembre, con el horario de adaptación que la tutora facilitará a las familias en la reunión inicial que tendrá lugar el 07 de septiembre de 2022, a las 09:30 horas.

El horario hasta el 16 de septiembre será de 09 a 13 horas (jornada intensiva) a partir del 19 de septiembre la jornada escolar será de 09 a 14 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Hay comedor desde el día 12 de septiembre para todo el alumnado que solicitó plaza.

Los alumnos de infantil 3 años, que hayan solicitado plaza de comedor se incorporarán en el mismo después de acabar el período de adaptación, 19 de septiembre de 2022.

El horario de recogida del alumnado después del comedor durante la jornada intensiva será de lunes a viernes :

  • Primer turno : 13:45 a 14:00 horas
  • Segundo turno : 14.45 a 15:00 horas

El horario de recogida del alumnado del comedor a partir del día 19 de septiembre será de lunes a jueves:

  • Primer turno : 14:45 a 15:00 horas
  • Segundo turno : 15.45 a 16:00 horas

Los VIERNES la salida siempre será entre las 14:45 a 15:00 horas.

**Deben recordar que el viernes 9 de septiembre no habrá servicio de comedor, por lo que la recogida se realizará para TODO el alumnado a las 13 horas.**

ACOGIDA TEMPRANA 

La acogida temprana comenzará para todo el alumnado el 12 de septiembre de 2022, menos para el grupo de infantil de 3 años ya que se encuentra en periodo de adaptación. Dicho alumnado podrá disfrutar del servicio a partir del día 19 de septiembre de 2022.

En caso de estar interesado en el mismo deberá ponerse en contacto el AMPA den centro en esta dirección:      ampa.ceipsanagustin@gmail.com

ENTRADA AL CENTRO Y UNIFORMIDAD:

Los padres o madres dejarán a sus hijos/as en la puerta del colegio a las nueve de la mañana y ellos solos tendrán que entrar al patio central, donde harán la fila por curso. 

Si el alumno/a no está matriculado en acogida temprana no se puede dejar antes de las nueve sin la supervisión de los progenitores.

En caso de salir sin el acompañamiento de un adulto (alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria), deberán autorizar al alumnado para salir del centro solo. Esta autorización la entregará el alumnado a su tutor correspondiente, una vez iniciadas las clases.

Todo el alumnado que haya adquirido el uniforme vendrá con el mismo el día 9 de septiembre y el 12 de septiembre para los que cursen 3 años. En caso de no disponer de él en esas fechas, se ruega que asistan al centro con ropa cómoda hasta poder disponer de este.

Les recordamos que podrán obtener el uniforme en Intersport: https://www.intersport.es/storedetail?storeID=00731153

Toda esta información también se enviará a través de la aplicación MiColegioApp, que seguiremos utilizando como sistema de comunicación durante el curso 2022-2023.

Rogamos leer toda la información detenidamente y para cualquier duda deberán dirigirse al correo del centro:

 38003501@gobiernodecanarias.org

Saludos cordiales

El Equipo Directivo

Esta entrada ha sido publicada en Principal y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.