Saludos a toda la comunidad educativa.

Estimadas familias:

     Empezamos un nuevo año y con ello queremos iniciar una nueva forma de comunicación más directa, inmediata y permanente que permita a cualquier miembro de nuestra comunidad estar al tanto de lo que acontece en el día a día de nuestro colegio: desde las circulares, los programas en los que participamos, los servicios que se prestan (acogida temprana, comedor, transporte), las actividades extraescolares y complementarias, ….etc. Por otro lado este blog pretende que la comunicación sea de ida y vuelta, fluida y transparente que nos haga una comunidad más participativa e implicada en el proyecto educativo.

        Si por cualquier circunstancia usted no tiene posibilidades de conectarse con normalidad a Internet, deberá solicitar personalmente en la Secretaría del Centro que la información que anteriormente llegaba a las familias a través de sus hijos continúe como hasta ahora.

entrada-del-colegio-san-bartolome-de-tejina_42953[1]

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado, AMPA, Calendario, Calendario de Visita, Circulares, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Familias, Horarios, Información Académica, Instituciones, Organigrama, Padres, Página principal, Presentación, Profesorado, Programas, Servicios, Sin categoría y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *