Proyecto «Acércame»

El pasado sábado, 14 de marzo, se hizo entrega de los diplomas al  voluntariado del Programa «Acércame» en el IES La Laboral de La Laguna. Este proyecto tiene como finalidad mejorar la seguridad vial en general, la  fluidez en la circulación de vehículos, mejora la convivencia social, tanto en el colegio como en los usuarios de éste y de los vecinos que se vean afectados por residir en la zona o porque forma parte de su circuito diario.  Esta «patrulla escolar»  todas las mañanas ayudan a los niños/as a bajarse del vehículo particular y acompañarlos hasta la entrada del colegio, de tal forma, que sólo tienen que parar delante de la puerta unos minutos y así hacer más fácil y segura la entrada al Centro del alumnado.

Agradecemos a las voluntarias de nuestro Centro  su ejemplo de generosidad, solidaridad, responsabilidad, civismo y convivencia social para los más pequeños y para la sociedad en general. Así mismo aprovechamos para animar a otras personas a participar de este proyecto tan solidario y beneficioso para la Comunidad Educativa. En las fotografías podemos ver a Margarita Molina, madre del alumno Noah Molina de 1º recibiendo la placa y junto al resto de voluntarios participantes de otros centros educativos.

Marga 1Marga 2

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Ayuntamiento de La Laguna, Familias, Instituciones, Padres, Servicios y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *