Proyecto «Uniendo Canarias»

Queremos hacerles llegar nuestro mensaje de Paz a través del este trabajo que hemos realizado en nuestro colegio, en el que han participado todos los niveles del centro, en total 188 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Estamos preocupados por la violencia que existe en la sociedad, en todos los niveles, ya que se manifiesta de muchas formas, ya sea como conflicto armado, ocupación militar, pobreza, explotación económica, destrucción del medioambiente, prejuicios basados en la raza, la religión, el género o la orientación sexual. Convencidos de que es importante fomentar en los niños y niñas una cultura de Paz y No violencia, hemos querido diseñar actividades que fomenten el respeto, la tolerancia y la igualdad en la diversidad.

Estos tres corazones son una representación de la Comunidad de Tejina, en sus tres calles: Calle Arriba, Calle Abajo y El Pico, entrelazados en un abrazo fraternal, representando el respeto al diferente, el trabajo en equipo y la diversidad. El lema “Uniendo corazones por la Paz” quiere hacerles llegar nuestro mensaje de Paz .

Un cordial saludo.

Para ver foto pincha en la dirección del enlace.

aquí

 

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado, Ed. Infantil, Ed. Primaria y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *