Covid-19. Se suspenden las clases dos semanas a partir del 13 de marzo.

Buenas noches a toda la comunidad educativa.

Acabamos de recibir instrucciones para la jornada de mañana viernes 13 de marzo por parte de los Directores Territoriales de Educación. Les envío el contenido literal de las mismas.

«De acuerdo con las recomendaciones de carácter sanitario, la Comunidad Autónoma de Canarias suspende desde mañana viernes 13 de marzo las clases en todos los niveles educativos y para los próximos 14 días.

Les adjuntamos la ORDEN DE LA CONSEJERA DE SANIDAD, DE 12 DE MARZO DE 2020, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS DE INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA DE PROTECCIÓN DE LA SALUD, RELATIVAS A LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL Y LA ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS RELATIVAS LOS EVENTOS, COMPETICIONES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS, AMBAS EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS. 

Mañana, viernes 13 de marzo, irán a los centros los miembros de los equipos directivos y PAS. Se enviarán instrucciones precisas tanto para el docente personal como para el de administración y servicios, para la siguiente semana.

Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente

D. Federico Delgado Ferrera, Director Territorial de Educación de S / C de Tenerife

D. Álvaro Moreno Vega, Director Territorial de Educación de Las Palmas «

La orden de la Consejería de Sanidad puede consultarse haciendo clic aquí.

Seguiremos informando a través de este blog y de la app Tokappschool.

 

Esta entrada ha sido publicada en Act. Complementarias, Act. Extraescolares, Actividades, Alumnado, Circulares, Familias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *