Postales navideñas para los comercios

Estimadas familias:

Esta semana enviaremos a casa unas plantillas para realizar una postal de Navidad en familia. Era tradición en colegio realizar objetos navideños para llevar a los comercios de la zona, pero este curso no vamos a poder hacer la actividad tal y como la veníamos desarrollando debido a las circunstancias generadas por la COVID.

La idea es que el alumnado dibuje y coloree una postal de Navidad y que escriba un mensaje de esperanza para el nuevo año 2021. El mensaje debe estar enmarcado para que sea bien visible. El formato se entregará y se devolverá en una funda plástica para que no sufra deterioro. Los dibujos se van a plastificar en el colegio para entregar a los comercios y que se puedan desinfectar con las máximas garantías de seguridad. Se pueden utilizar pegatinas para darles mayor vistosidad, pero no pueden tener relieve (para pasar por la plastificadora). Las postales se deben entregar a las tutoras antes del 11 de diciembre. El reparto de las postales por los establecimientos estará a cargo de la AMPA del colegio.

Estamos seguros de que su creatividad estará como siempre por encima de nuestras expectativas.

El listado de los comercios donde se entregarán las postales se publicará en el Blog.

Esperamos contar con la participación de todas las familias.

Un cordial saludo.

AMPA y Equipo directivo.

Esta entrada ha sido publicada en Act. Complementarias, Actividades, Alumnado, AMPA, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Educación Artística, Equipo Directivo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *