Acceso a libros digitales de la Editorial SM y a la plataforma de Google for Education.

teclado

Estamos culminando el proceso de digitalización. Las tutoras han proporcionado al alumnado los datos necesarios para acceder tanto a los libros digitales de la Editorial SM (usuario y contraseña) como a la plataforma de Google (usuario=CIAL y contraseña de cuatro dígitos). El objetivo es que vayan «navegando», curioseando, manipulando y de este modo consigan familiarizarse con su uso de manera que las dificultades que se les vayan presentando puedan ser aclaradas, lo antes posible, al reinicio del curso el próximo 8 de enero.

El acceso no es muy complicado pero teniendo en cuenta posibles obstáculos que se puedan presentar, les proporcionamos a continuación unas infografías que pretenden allanar el camino.

Para acceder a los libros digitales de la Editorial SM, pinche en este enlace .

Para acceder a la plataforma de Google for Education, pinche en este enlace.

El acceso a los libros de la Editorial Oxford se realizará a través de Google Classroom, una vez conformadas las clases de Inglés de los distintos cursos (cuando se reinicien las clases en enero).

Reciban un cordial saludo y el deseo de que pasen unas fiestas llenas de armonía y paz. Cuídense mucho.

Si quieren hacer alguna pregunta, se encuentran con alguna dificultad, …, etc., expónganla a continuación y procuraremos atenderla lo antes posible.

El Claustro de maestras y maestros.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado, Circulares, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Padres, Sin categoría y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *