Festival de la lectura y la escritura: TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Festival de la lectura y la escritura:
En esta primera edición llega como un espacio abierto al aprendizaje, donde disfrutar de una experiencia lúdica y creativa orientada a la promoción de la lectura y la escritura. El 30 de septiembre y el 1 de octubre en TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Más de 50 artistas, ponentes, talleristas, narradores/as, creadores,…. que durante los días de pre-festival y festival desarrollarán los 5 programas paralelos que conforman Índice:
TALENTO PRO: Jornadas técnicas docentes y profesionales
TALENTO SEMILLA: para alumnado de secundaria
TALENTO EMERGENTE: para jóvenes creadores
MINI TALENTOS:para familias y niños
PARA TODOS LOS TALENTOS: para quien le guste leer, bailar, escuchar música, el teatro o el arte contemporáneo.
Durante el festival existen numerosas actividades paralelas actuaciones, talleres, conciertos, cuenta cuentos infantiles y de adultos, etc. que no requieren de inscripción.
Puede conocer todo el programa en www.festivalindice.es y seguirlo en las redes sociales para estar al día de las novedades.
30 de septiembre y 1 de octubre. En TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Animamos a las familias del Centro y a toda la comunidad Educativa a acercarse al TEA y disfrutar de estas actividades.
Esta entrada ha sido publicada en
Actividades,
Circulares,
Familias y etiquetada como
Animación a la Lectura,
TEA. Guarda el
enlace permanente.