Información sobre la huelga del 8 de marzo de 2018

Estimadas familias:

Por el presente, me dirijo a ustedes para informales que, ante la jornada de Huelga convocada por varias organizaciones sindicales para el día 8 de marzo de 2018 y en virtud de lo recogido en la Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades, de fecha 5 de marzo de 2018, por la que se establecen los servicios mínimos del personal funcionario y laboral docente y no docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria adscritos a la Consejería de Educación y Universidades, como consecuencia de las referidas convocatorias, les comunico lo siguiente:

  • Servicios mínimos del personal docente de este Centro.

CARGO DIRECTIVO:

– Don Juan Jesús Domínguez de la Rosa.

MAESTROS:

– Doña Ana Rita Cuesta Alberto

– Don Francisco Troya Ortega

  • Servicio de comedor: No se garantiza la prestación del mismo.

 

Con respecto a las actividades extraescolares del Ayuntamiento de La Laguna, desde la Concejalía de Educación se nos informa que, “ante la jornada de huelga convocada para el jueves 8 de marzo, se han solicitado los servicios mínimos a Solventia 3 S.L., empresa adjudicataria del servicio de Actividades Extraescolares.

Ante la imposibilidad de atender adecuadamente a los escolares inscritos en las actividades, resulta necesario informar a los padres y tutores sobre la dificultad de garantizar la correcta prestación del servicio”.

Reciban un cordial saludo en Tejina a 7 de marzo de 2018

José García Arbelo (director).

Esta entrada ha sido publicada en Act. Extraescolares, Actividades, Alumnado, Circulares, Ed. Infantil, Ed. Primaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.