CONVIVENCIA

Estimadas familias:

Muchos de ustedes ya saben que nuestro colegio está inscrito en la Red de Centros de Convivencia Positiva de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Ya llevamos muchos años trabajando por conseguir los objetivos que marca la Consejería, entre los que se destacamos el de promover o consolidar la transformación de los planes de convivencia de los centros en modelos alternativos que desarrollen valores prosociales, procesos de diálogo y estrategias de convivencia positiva que incluyan acciones para prevenir el conflicto, así como para aprender a afrontarlo.

Otro de los objetivos es Contribuir a la mejora de los resultados del rendimiento escolar, mediante la construcción de ambientes de aprendizaje positivos, y por último y no por ello menos importante, fomentar la participación de las familias y del alumnado, así como la del resto de la comunidad educativa y la de otros agentes sociales, en la organización, planificación y gestión de la convivencia escolar.

En este curso 2021-2022 la línea temática de trabajo elegida es CULTURA PARTICIPATIVA. Es por eso que queremos ofrecer a las familias la oportunidad de participar en una encuesta sobre convivencia para conocer el sentir de las madres y padres del alumnado acerca de las relaciones interpersonales del centro, y así poder mejorar todos aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora.

Por eso les solicitamos que cumplimenten la siguiente encuesta que encontrarán pinchando en este enlace:

https://forms.gle/7P2KL1q4TeY9rwQLA

Esta entrada fue publicada en CONVIVENCIA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *