Publicado el Deja un comentario

INICIACIÓN AL ATLETISMO

El alumnado disfrutó de una maravillosa jornada de iniciación al atletismo gracias a la colaboración del Club Atletismo Atalaya y del IES Antonio González.

Los más pequeños practicaron salto de longitud, carrera de obstáculos, lanzamiento de peso y disputado una frenética carrera de relevos ¡Supercracks!

Los grupos de 3º y 4º de primaria, además pudieron experimentar una progresión en el salto de altura ¡Demostrando que tienen un gran potencial!

Por último, 5º y 6º,además de lo anterior,  realizaron una iniciación a las salidas de velocidad y finalmente una competición en las diferentes disciplinas, el resultado estuvo muy ajustado, con empates en varios puestos de la clasificación.

Sin duda han podido aprender de primera mano lo emblemático que  es este deporte para el pueblo de Tejina, con la intención desde el área de educación física de visibilizar los beneficios de una vida activa y saludable aprovechando las posibilidades que ofrece nuestro entorno, en este caso muy cercano y accesible para el alumnado.

Gracias a Fran, presidente del Club de Atletismo Atalaya, por su predisposición y gran compromiso por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *