Publicado el Deja un comentario

SEMANA DE CANARIAS

Ya tenemos la semana de Canarias «en el horno», y nunca mejor dicho, pues ya la mitad del alumnado del cole tiene sus tortas hechas y horneadas.

La próxima semana viene cargadita de eventos y festividad en el centro, por lo que solicitamos colaboración y presencia, y para que se puedan organizar, les pasamos las fechas destacadas y la organización.

SE SOLICITA VOLUNTARIADO PARA DECORACIÓN Y ELABORACIÓN DEL CORAZÓN DESDE EL LUNES 20 HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO

DECORACIÓN: contactar con las tutoras o tutor, o AMPA. Se podrá acudir al centro en horario de mañana y/o de tarde.

CORAZÓN: a partir de las 15.30 horas en el pabellón. Recuerden que el acceso a otros espacios del centro queda prohibido, así como, dejar a sus hijos/as solos/as sin supervisión; los niños y las niñas que vengan con sus familias deben permanecer bajo la supevisión de sus adultas /os responsables y colaborar en la elaboración del Corazón.

CUELGUE 23 DE MAYO 10H: les invitamos a celebrar el cuelgue con nosotras /os.

DESCUELGUE 24 DE MAYO 11.30H: les esperamos en el cole a partir de las 11.30 horas. Recuerden traer la camiseta de su calle, tanto las familias como el alumnado.

Les vamos adelantando que el 29 de mayo tendremos el festival de Canarias a partir de las 11 horas; pueden venir con la vestimenta típica como el alumnado. Y a continuación el tenderete de comida típica.
Durante la próxima semana se ampliará la información de:

  • Pamela
  • Hormiguillas
  • Concurso de postres

No duden en contactar con las tutorías o el centro en caso de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *