LA AMISTAD ES QUERER CON LAS MANOS VACÍAS, PERO CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR

Ayer fue el último día de clase para nuestros alumnos y alumnas, y sus familias nos han sorprendido a la salida del colegio.La vida se compone de pequeños detalles, y los más sencillos siempre son los más grandes porque llegan al corazón.Desde el claustro de profesores, queremos agradecer las palabras que nos han dedicado. Ha sido un curso muy difícil, que no hubiera salido adelante sin la ayuda, colaboración e implicación por parte de toda la comunidad educativa.

Ya decíamos en febrero que “LA AMISTAD ES QUERER CON LAS MANOS VACÍAS, PERO CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR”.

Sólo podemos educar trabajando conjuntamente, por eso, ustedes, las familias, son nuestro gran pilar en esta tarea tan gratificante que es la de educar a los niños y niñas.

GRACIAS

PUEDEN VER Y COMENTAR EL VÍDEO EN NUESTRO FACEBOOK

Carrera Solidaria

Nos ha visitado el presidente de la asociación Pichón Trail Project, Marino Álvarez Ramos, que ha estado presente en la carrera solidaria que ha realizado el alumnado de Infantil y, además, les ha impartido una charla informativa a los de Primaria. Nuestro alumnado, a partir de hoy, sabe un poco más de la enfermedad «Esclerosis múltiple» y han podido conocer de primera mano en qué se va a emplear el dinero que ustedes tan generosamente han donado. Les informamos que la cantidad recaudada ha sido de 621,98€.

Muchísimas gracias a la comunidad educativa de parte de la Asociación.

PUEDEN VER Y COMENTAR LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK