Un año más, en el centro celebramos el día de la Paz, dedicado a conmemorar una cultura de no violencia y paz. La educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la Paz son motivos para recordar el 30 de enero y aplicar todo el año.

«En el Día de la Paz, los centros educativos nos comprometen como defensores de la paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar

Este año se realizaron a la misma vez por los pasillos del centro, una actividad donde divididos por grupos, infantil,1º y 2º de primaria; 3º y  4º A y por último 4ºB, 5º y 6º. El alumnado leyó, interpretó, y cantó diferentes canciones, poesías y manifiestos sobre el tema de la efeméride . Aquí dejamos algunas fotos del acto en sus distintos escenarios.