Estimadas familias:
Se les informa que ya pueden consultar las calificaciones del 2º trimestre.
Las formas para acceder pueden ser:
1.- Desde la web Pincel Ekade:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/pekweb/Ekade/
y poniendo como usuario el NIF/NIE, pasaporte o el CIAL del alumno/a
2.- Desde la app Pincel Alumnado y Familias.
Para descargarla pueden picar:
Si aún no tienen contraseña tanto para la web como para la app (son la misma) deberán acceder a la web para obtenerla:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave
Una vez en ella debe introducir su NIF/NIE o pasaporte. Se le enviará un código por SMS y/o correo electrónico, al teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico que haya registrado en el colegio. Tener en cuenta que puede tardar un poco en llegar el código.
En el archivo adjunto aparecen los pasos a seguir tanto en la web como en la app para acceder a las calificaciones una vez realizado los pasos anteriores.
En el caso de aquellas familias que no dispongan de los recursos necesarios para acceder a las calificaciones académicas ponerse en contacto con la Noelia (auxiliar administrativa del centro) en el número de teléfono 633090200 de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.














