Estimadas familias,
Se va a proceder a la renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar del centro de todos los sectores de la Comunidad Educativa (padres/madres/tutores legales, profesorado, alumnado).
El primer paso es la elección de las personas miembros de la Junta Electoral, que tendrá lugar en Sorteo Público, el lunes 14 de octubre, a las 17.00 horas en nuestro centro. La junta electoral deberá estar compuesta por: la persona que ejerce la dirección del centro, una persona representante del profesorado, un representante de padres, madres o tutores legales del alumnado, un representante del alumnado y un representante del personal de administración y servicios.
A continuación se adjunta la normativa sobre Consejos Escolares, el calendario del proceso y un video explicativo para la participación de las familias.

