En el módulo de infantil se está preparando al alumnado para recibir, durante todo este curso escolar y desde la materia de inglés, a Arganito y Arganita.
¡Que sorpresa se llevaron las alumnos/as de infantil cuando vieron a Arganito y a Arganita en el cole con sus mochilas nuevas!
1ER TRIMESTRE
Desde el área de inglés de infantil se acaba esta temporada de aprendizaje y se ha preparado unos reportajes con muchos y emocionantes momentos vividos.
Capítulo 1: Aprendimos y nos divertimos con Arganito y Arganita (VÍDEO)
Capítulo 2: Experimentamos con el otoño , 1ª parte (VÍDEO)
Capítulo 2: Experimentamos con el otoño , 2ª parte (VÍDEO)
Capítulo 3: Misterio en el Ceo Argana (VÍDEO)
Capítulo 4: Aprender a jugar (VÍDEO)
Capítulo 5: Pintando el otoño con los más peques (VÍDEO)
Capítulo 6: Creando viento con diferentes objetos (VÍDEO)
Capitulo 7: Dos añitos con Arganito y Arganita. Los Marcapáginas del Otoño (VÍDEO)
Capitulo 8: Trabajando Otoño, Navidad, partes de la cara con diferentes técnicas (VÍDEO)
Capitulo 9: Pase de Modelo. El arte de conocernos (VÍDEO)
2º TRIMESTRE
Continuamos con los capítulos, acontecidos este 2º trimestre, de Arganito y Arganita visitando y trabajando con el alumnado de Infantil.
Capítulo 10: Secundaria nos visita. Con motivo de la actividad que se llevará a cabo en la Semana Cultural denominada Little Teacher, los alumnos de 4º ESO B, con su tutora y profesora de inglés María José, nos visitaron para hacer un primer encuentro y conocernos .
Capítulo 11: Las aventuras de los Arganitos y Arganitos más pequeños del Cole. Les presentamos a las Macetas de las Emociones , contamos el cuento: In muy heart living feelings, actividad Pintando a Yayoi Kusama, Carnavaleando, Los pequeños detectives. ¿Donde está nuestra ropa de invierno? y Trabajando en la asamblea.
Capítulo 12: Learning with The heart. Cinco años. (VÍDEO)
Capítulo 13: Learning with The heart. Tres años. (VÍDEO)
Capítulo 14: Learning with The heart. Cuatro años. (VÍDEO)
3erº TRIMESTRE
El proyecto de inglés se despide con trocitos de vivencias que intentan reflejar el sentir de las aventuras de Arganito y Artanita en nuestro cole, en el capítulo 15. En él podemos ver cómo la última semana se acercaron a nuestra Biblioteca distintos profesionales a charlar con el alumnado de infantil (policía nacional, técnico de rayos, pedagogía terapéutica, policía local, directora, conserje, limpiadora, administrativa) junto a sus familias. Además, en el capítulo 16, nuestra compañera Marisa, junto a sus alumnos y alumnas de Acogida Temprana, se implicaron en la decoración y mantenimiento de nuestro Emotion Garden ,así como el maestro de prácticas, Juan, que recreó con los alumnos y alumnas una obra de teatro que versaba sobre las emociones. ¡Gracias a todos por participar!

