Jornadas Solidarias por La Palma En nuestro CEO.

Cartel para la acción solidaria de venta de llaveros realizados por nuestras alumnas y alumnos.

Respondiendo a la iniciativa de la coordinadora del eje temático Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario, la profesora Herminia González Bencomo, y con la participación de: El Ayuntamiento de Vilaflor, el proyecto Quédate, los proyectos de Patrimonio y Solidaridad, y todos los grupos educativos del CEO Hermano Pedro, se está llevado a cabo esta acción solidaria.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma, que es ahora cuando más necesitan nuestra ayuda y colaboración.

¡Ayuda a reconstruir los daños del volcán de Cumbre vieja de La Palma!

Diversos grupos han realizado llaveritos que se repartirán en esta semana a toda la comunidad educativa (llevando un control sanitario) y se pondrán a la venta por un valor de 2 euros.

A continuacío pueden ver imágenes del proceso que se ha trabajado en los meses anteriores:

Poceso de ejecución de los llaveros solidarios.

Posteriormente, la recaudación se depositará en las huchas localizadas en el “stand solidario” que el alumnado ha realizado y colocado en la Sala de Profesores.

Una vez terminen dichas jornadas, se entregarán las huchas al Ayuntamiento para que ellos hagan el recuento y posterior transferencia bancaria.

Cualquier ayuda es buena, y nosotros hemos querido poner nuestro granito de arena.

Conociendo el espíritu solidario de cuestro municipio, pedimos desde aquí su colaboración para que juntos podamos recaudar la mayor ayuda posible para nuestra causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *