Absentismo Vilaflor

El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística es una prioridad en nuestro CEO. Como resultado de la interacción social en variados contextos de nuestros chicos y chicas, y mediante mensajes (en múltiples modalidades, formatos y soportes), desarrollan en sus clases y en distintos proyectos, que como este, trabajan en el desarrollo de esta fundamental competencia.

«Absentismo Vilaflor» es un proyecto del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, que persigue promover el uso de las #bibliotecas de los centros del municipio como fuente de recursos de aprendizaje y espacio para compartir, crear y transformar, poniendo la mirada en articular el trabajo desde tres ejes; los centros educativos, las familias y la biblioteca municipal, tres ejes y un solo objetivo: “el desarrollo integral del alumnado”.

Absentismo Vilaflor, llena de vida nuestras aulas con su enfoque lúdico y dinámico de la lectura, creando experiencias educativas que promueven la lectura y hacen la delicias de pequeños y grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.