Cambio de la fecha de entrega de calificaciones de la evaluación final de junio. Siguiendo instrucciones de Inspección Educativa la entrega de calificaciones se realizará el viernes día 23 de junio de 2023 en horario de 10h. a 13 h., presencial (pedir cita previa al tutor o tutora), en Pincel Ekade Familias a partir de las 10 de la mañana, o les será llevadas a su casa con el aulmo o alumna en el supuesto de que firmen la correspondiente autorización, que los tutores y tutoras les harán llegar con antelación y deberán entregar cumplimentada a través de los alumnos y alumnas con suficiente antelación.

En caso de pérdida del impreso de autorización pueden encontrarlo a continuación:

Con los 4 días de libre disposición del Centro.

En el Claustro y posterior Cinsejo Escolar celebrados en la tarde de ayer, 10 de octubre de 2022, se eligieron los días de libre disposición del presente Curso Escolar 2022-2023.

Los días de libre disposición del centro son:

1- Lunes 31 de octubre.

2- Lunes 20 de febrero.

3 Martes 21 de febrero.

4- Lunes 29 de mayo.

Calendario Escolar 2022-2023 con los días de libre disposición del Centro. (Pendiente de apobación por parte de la Consejería de Educación)

Se han incluido , también, en este calendario las fechas previstas para atención a Familias en horario de tarde (con cita previa).

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

Atentos saludos.

La directiva del Centro.