Desde el pasado 15 de abril comenzamos en el CEO nuestras actividades para celebrar el Día del Libro.

Nuestro mercadillo ha permitido que todo aquel que quisiera pudiese adquirir libros en el CEO a precios fantásticos.

También tuvimos la visita del escritor Yauci Manuel Fernández, cuyas novelas se ha leído el alumnado y fue entrevistado en la radio por ellos/as.

Disfrutamos de una obra de teatro en el Casino a cargo de la Compañía «Timaginas Teatro» gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayto. de Vilaflor.

Recibimos a María Isabel Pérez González, que vino a hablarnos de poesía y su pasión por ella.

Por último, pero no menos importante, Melany Henríquez deleitó con sus cuentos e historias a los más pequeños del centro.

Gracias a todos/as los que han colaborado para que estos días hayamos disfrutado tanto. ¡Feliz día del Libro!