¡Bienvenidos!

Un año más queremos agradecerles su confianza en nuestro Centro para compartir la educación de sus hijos. Les damos la más cálida bienvenida a este nuevo curso y les reiteramos nuestro compromiso en el proceso formativo de nuestro alumnado, para ayudarles a desarrollar sus talentos y a mantener vivo el sueño de un mundo mejor.

RECOMENDACIONES PREVIAS AL INICIO DE CURSO

Antes del inicio de curso, su hijo necesita ir adaptándose al nuevo ritmo escolar. Es aconsejable ir adelantando la hora de acostarse y despertarse. De esta forma, se irá habituando a nuevas rutinas y el comienzo no supondrá un esfuerzo extraordinario.

Asimismo, entendemos que en los primeros días del curso, tras un verano intenso, lleno de buenos momentos, al alumnado puede costarle retomar el hábito de trabajo en casa. Por ello, aconsejamos comenzar a ponerlo en práctica desde el inicio del curso, resaltándoles su importancia para poder lograr la autonomía que perseguiremos durante todo el año escolar.

COMIENZO DE LAS CLASES (Jornada Reducida del 9 al 17 de septiembre)

INFANTIL Y PRIMARIA:

JUEVES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 8.30H (TRANSPORTE Y COMEDOR). EL ALUMNADO QUE NO SEA DE TRANSPORTE NI COMEDOR SALDRÁ A LAS 12.30H. SI TIENE EL TRANSPORTE Y EL COMEDOR, LA HORA DE SALIDA ES A LAS 14.00H.

IMPORTANTE:

Sólo podrán acceder al Centro las familias del alumnado de 3 años (una persona por alumno).

SECUNDARIA:

LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 8.30H.( TRANSPORTE Y COMEDOR ). EL ALUMNADO QUE NO SEA DE TRANSPORTE NI COMEDOR SALDRÁ A LAS 13.30H. SI TIENE EL TRANSPORTE Y EL COMEDOR, LA HORA DE SALIDA ES A LAS 14.00H.