Archivo mensual: diciembre 2020

Concurso de puertas navideñas.

El alumnado del centro ha participado en el concurso de puertas navideñas decorándolas con material reciclado. Han sido horas de dedicación y esfuerzo para obtener un resultado espectacular. Se ha otorgado un premio a una puerta de cada etapa educativa. … Sigue leyendo

Más galerías | Deja un comentario

Compartiendo emociones y recuerdos

El equipo directivo del colegio queremos agradecer el detalle preparado por el alumnado de religión de 3º y 4º ESO y su profesor D. Arnovio Galavis Vivas (párroco de Hermigua) hacia los usuarios de la residencia de mayores del municipio.
Los alumnos y alumnas transmitieron mensajes tiernos y emotivos, recordando momentos compartidos y deseándoles muchas felicidades para estas fiestas tan especiales.
Pronto volveremos a compartir momentos felices.

Gracias Arnovio, gracias chicos y chicas

Tablón con los mensajes preparados
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Felicitación Navidad 2020

La Comunidad Educativa del CEO MARIO LHERMET VALLIER, les desea que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año 2021, lleno de felicidad, amor, salud y paz.

El alumnado y profesorado del centro ha querido felicitarles a través del siguiente video:

https://drive.google.com/file/d/1oYbQxmMM-y_ro2cOYCHAi0T5Lc6ljqw3/view?usp=sharing

El mejor adorno de Navidad es una sonrisa.

¡FELICES FIESTAS!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

Notas de la Primera Evaluación.

Estimadas familias:

 Informamos de que el próximo lunes 21 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 horas podrán consultar las notas a través del Pincel Ekade o de la APP Familia

Si no tenéis usuario creado para Pincel Ekade, utilizar este enlace:

https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave/public/forgottenpassword
Seguir los pasos. Recibirán instrucciones en el móvil o correo electrónico que se dejó en el centro para crear una contraseña.

El 22 de diciembre la jornada lectiva finalizará, para todo el alumnado del centro, a las 13:30 horas.

El alumnado comensal de Infantil, Primaria y Secundaria almorzarán a las 13:30 horas. Todos irán en transporte a las 14:00 horas, aproximadamente.

Aprovechamos para desearles unas felices fiestas.

Un cordial saludo.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

25 Nov: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado de todos los cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria de nuestro centro, promovido por el departamento de Lengua y Literatura Castellana y el de Artes Plásticas y Visuales, ha creado unos carteles en los que expresan, a través de diversos eslóganes y dibujos artísticos, sus inquietudes y reivindicaciones a favor de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde este post nos gustaría felicitar a todo el alumnado participante por su trabajo y creaciones. También agradecer al profesorado que ha tomado parte en esta iniciativa: Trinidad Esmeralda Jerez Padilla, María Jesús Herrera Padilla y Raquel Vinagre Hernández.

Hacemos especial mención a Cristóbal Mendoza Díaz, agradeciendo su esfuerzo en la creación del vídeo recopilatorio que les dejamos a continuación, donde podrán disfrutar de todos los carteles que han participado en el pequeño concurso, y a través del que se desvela el ganador o ganadora al final.

¡Esperamos que les guste!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario