“XI Carrera Solidaria” Viernes 29 de enero de 2021

Un año más, y ya son 11, desde el CEO Nereida Díaz Abreu, queremos celebrar el día de la Paz y la No Violencia. Para ello, además de otras actividades en las aulas, realizaremos la tradicional Carrera Solidaria. Este curso, debido a las circunstancias actuales (Medidas de preventivas frente a la COVID-19) tendremos que realizarla en el centro, sin público externo, pero no por ello sin el apoyo de familias y entorno.

En esta ocasión, lo recaudado va a ser donado a la Asamblea insular de La Gomera de la ONG Cruz Roja.

La recaudación será a través de “patrocinadores”, el alumnado buscará los suyos (padres, madres, familiares, vecinos…) que se comprometerán a donar una cierta cantidad de dinero por número de vueltas que el alumno o alumna corra el día de la carrera. Las vueltas se registrarán en su “carnet solidario”, así podrán calcular y solicitar a sus patrocinadores la recaudación correspondiente. La traerán el siguiente día de clase.

Animamos a toda la comunidad educativa a participar y sobre todo, a transmitir a nuestro alumnado la importancia de fomentar su espíritu solidario, tan importante en esta época que vivimos.

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Cooperación para el desarrollo y la solidaridad, Red INNOVas y Proyectos. Guarda el enlace permanente.