MATRÍCULA CURSO 2021-2022, Obligatorio para TODO el alumnado del centro

Plazo ordinario de matrícula INFANTIL Y PRIMARIA: Del 11 al 28 de junio.

Plazo ordinario de matrícula de ESO: Del 11 de junio al 7 de julio.

Como el curso anterior, dichas matrículas deben realizarse a través de la web de la Consejería de Educación, aplicativo de MATRÍCULA Y SERVICIOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/GENERAL/FormsSede/forms/?q=P9F662xpQV%2BUJZ8vNmKDjz%2BdO8nzEjUzYv39elhKv%2FioejjZBLqy6N9M2vw46wKE

En este proceso se debe elegir y seleccionar los Servicios Complementarios: Comedor, Transporte escolar y Ayuda para material escolar*

*IMPORTANTE seguir detalladamente los pasos, en especial al seleccionar y adjuntar documentación en la Solicitud de Servicios Complementarios. (Se puede consultar Manual disponible en la propia web de la Consejería y en el siguiente enlace).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

0.-Se les recuerda que el alumnado cuya renta familiar anual supere los 16.947,00 euros, en familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del cuarto miembro a este límite se añadirán 1.600,00 euros por cada miembro computable. Este alumnado no tendrá subvención en los servicios complementarios (Comedor/Ayuda de material escolar). 

1.-Los responsables que no posean segundo apellido, deben escribir en su lugar la letra «A».

2.-El alumnado de 3ºESO y 4ºESO debe adjuntar en su matrícula el comprobante de ingreso en caja de 1,12 € correspondiente al seguro escolar obligatorio, en la cuenta de funcionamiento de nuestro centro con número ES44 2100 9169 0122 0011 4811, debe aparecer el nombre del alumno/a y el curso. (Trámite que se puede realizar telemático)

3.-Se recuerda al alumnado que se matricule que todo documento que esté en vigor y haya entregado con anterioridad no es necesario adjuntarlo a la matrícula. Sería muy conveniente que rellenasen el siguiente consentimiento para el tratamiento de las imágenes y lo adjuntasen en la pestaña correspondiente en la matrícula.

4.-Las familias que soliciten cita previa y acudan al centro, no pueden acudir con alumnado y tan solo un único representante de la familia.

5.-Se les recuerda a las familias que todo residente en España debe solicitar el NIE.

6.-Para acudir al centro educativo es indispensable solicitar Cita Previa. Se confirmarán las citas previas de manera automática. Se ruega no solicitar cita previa para el mismo día en el que se solicite.

7.- Si se solicita servicio de comedor, añadir documento en el que aparezca IBAN (Número de cuenta donde se cargará la cuota correspondiente).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.