Aplicación MiColegio

Estimados miembros de la comunidad educativa (FAMILIAS, PROFESORADO Y PERSONAL NO DOCENTE)

Les informamos que, desde hoy, el centro comienza con la implantación de un nuevo sistema de comunicación. Dicho sistema, consiste en una aplicación móvil en la que ustedes recibirán las comunicaciones pertinentes en forma de mensaje de texto o archivo adjunto. La aplicación se denomina:

miColegioApp

Esta aplicación es completamente gratuita y la podrán encontrar en las tiendas online de las plataformas Android (Play Store) e iOS (iPhone/iPad). Así mismo, también podrán consultar las circulares, imprimirlas o descargarlas a través del ordenador en la dirección http://mc.creatactil.com.

Para poder utilizar dicha aplicación deberán darse de alta con sus datos, introduciendo el CIAL de hijo/a en el campo Código del alumn@, y dar a cargar datos. Se autorellenarán los datos del alumno/a. IMPORTANTE: marcar las opciones que procedan (Comedor, Transporte, etc…)

En caso de alguna duda o problema al hacer el registro pueden ponerse en contacto con los responsables de la aplicación por WhatsApp en el 679290579 o en el correo: info@creatactil.com, durante todo el curso.

Rogaríamos que instalaran la aplicación móvil (miColegioApp) lo antes posible, y así garantizar que toda la comunidad educativa esté informada de noticias, novedades, … que ocurran en el CEO Nereida Díaz Abreu.

Esta medida responde a un objetivo de modernización de la institución educativa, aprovechando la masiva utilización de teléfonos inteligentes (smartphones) y dando por hecho que la práctica totalidad de las familias poseen algún modo de conexión a la red, bien sea vía teléfono o vía ordenador.

Por supuesto, este será un gran cambio para nuestra comunidad ya que además del evidente ahorro de papel, se estará en disposición de poder dar más y mejor información, más completa y de forma mucho más rápida.

Esperamos que esta medida sea de su agrado y que redunde en una mejora de la convivencia de los miembros de la comunidad educativa.

Nota: para los móviles con marca china HUAWEI, XIOMI, WIKO recuerde que deberá activar las notificaciones sonoras en el apartado Ajuste de su móvil (estas marchas traen desactivadas de fábrica las notificaciones).

Atentamente,

La Dirección

Esta entrada fue publicada en Centro, Familias, Profesorado. Guarda el enlace permanente.