«XII Carrera Solidaria El Nereida por La Palma» del CEO Nereida Díaz Abreu

«XII Carrera Solidaria El Nereida por La Palma» del CEO Nereida Díaz Abreu
El próximo jueves, 18 de noviembre, el CEO Nereida Díaz Abreu, celebraremos la doceava carrera escolar solidaria “El Nereida por La Palma”. Dicha actividad está impulsada por la Red InnovAS del centro y se realizará en la zona del Mantillo, desde las 8:30 hasta las 14:30, participando la totalidad del alumnado del centro.
En esta ocasión, todo el dinero recaudado mediante la colaboración de la comunidad educativa será destinado en su totalidad a facilitar material escolar al alumnado afectado por el volcán de La Palma. La cantidad recaudada será ingresada para su gestión al Cabildo de La Palma.

Esta actividad tiene un objetivo solidario y económico, el de ayudar a las familias palmeras afectadas por la erupción volcánica, para la compra de material escolar y educativo. Además de sensibilizar y promover la educación para la solidaridad en el Centro y en la comunidad, fomentando las prácticas solidarias y de cooperación. El alumnado participante podrá colaborar con un donativo: buscará patrocinadores entre sus familiares y amigos, a los que solicitará una aportación económica.
Animamos a toda la comunidad educativa a que participen con sus donativos para atender a la reciente emergencia generada en La Palma y agradecemos su participación y colaboración.»

Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Cooperación para el desarrollo y la solidaridad, Red INNOVas y Proyectos. Guarda el enlace permanente.