Archivo de la categoría: Actividades

Aparecerán noticias relacionadas con la actividades especiales promovidas en el centro en horario lectivo (complementarias) y en horario de tarde (extraescolares).

Proyecto ERASMUS+

El próximo domingo 22 de mayo, el centro acogerá la llegada de alumnado procedente de Hungría y Alemania dentro del proyecto Erasmus+.

Publicado en INICIO, Proyecto Erasmus+ | Etiquetado | Deja un comentario

Apañadas de la Ciencia 2022

Este año, el CEO Rey Juan Carlos I vuelve a participar en «Apañadas de la Ciencia», una feria donde el propio alumnado enseñará a sus compañeros algunas de las experiencias científicas aprendidas a lo largo de este de curso.

Si eres un visitante, necesitamos que pinches aquí para que nos cuentes que te he parecido.

Si eres uno de los expositores, pincha aquí y danos tu valoración.

Publicado en Actividades complementarias | Etiquetado , | Deja un comentario

Navidad 2020 en Infantil

Los más pequeños del cole se unen a las Fiestas navideñas de este curso y les desean a todos y a todas unas Felices Fiestas. ¡Un placer verlos divertirse y aprender!

https://drive.google.com/file/d/1xgq3vhqBsUnLhbwQaIhOIPky1_LSMEy0/view?usp=sharing

Publicado en Actividades, Actividades, Actividades complementarias | Comentarios desactivados en Navidad 2020 en Infantil

Felicitación desde Prácticas Comunicativas y Creativas 2º ESO

Con esta actividad realizada en clase se pretendía felicitar las Navidades de una forma original mediante un trabajo en el que confluyen movimiento,dibujo y mensaje. ¡Disfruten!

MÚSICA 3º ESO

Una actividad del alumnado de 3º de la ESO de Música con la que ponemos banda sonora al final de este 2020. ¡Nuestros mejores deseos para el 2021!

MUSICA 4º ESO

El alumnado de 4º de ESO de Música despide este año con ritmo, y más ritmo. ¡Disfruten de estas fechas y que sean felices!

Publicado en Actividades, Actividades, Departamento del Ámbito Socio-Lingüístico, INICIO | Comentarios desactivados en Felicitación desde Prácticas Comunicativas y Creativas 2º ESO