¡Les damos la bienvenida a nuestro Blog!
          Esperamos crear un canal de comunicación actualizado y útil para toda la comunidad educativa de nuestro CEO. Un espacio en continua construcción que se encuentra abierto a todas las aportaciones que contribuyan a mejorarlo.
          Unidos siempre en la tarea de educar nos hacemos eco de la siguiente idea: «La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón» ( Howard G. Hendricks)
 

Estimados padres, madres y alumnos:

Para comunicarnos con ustedes de forma rápida y sencilla en el CEO Rey Juan Carlos I vamos a utilizar la plataforma TokApp School invitándoles a que se descarguen la aplicación en sus teléfonos móviles o en sus tablets.

Por este medio podrán tener información inmediata además de poder respondernos directamente cuando el centro lo solicite.

Destacar que esta es una aplicación para teléfonos Android, Windows Phone o iOS. Está disponible en Google Play Store, Windows Phone Store y Mac App Store. Ustedes tienen que descargarse la aplicación TokApp School y registrarse, a partir de ese momento estaremos en contacto con ustedes a través de la aplicación.

Es esencial, por tanto, confi­rmar con el centro el número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico con el que se han validado y  el que han facilitado al inicio del curso.

 

Asimismo también puede tener información de cómo descargar la aplicación y darse de alta llamando al teléfono 917 372 901 En caso de no tener teléfono con conexión de datos, utilizaremos el correo electrónico para comunicarnos con ustedes.

 

Un saludo

El Equipo Directivo